Temporada 22/23

Temporada 22/23

Filtros activos

Aversa

113,00 $

Les presentamos el nuevo Aversa modelo 2022-2023. Un nuevo diseño asombroso, con un nuevo cuerpo en su dorso llamado EVO ZONE PLUS desarrollado después de mucho trabajo duro e implementando toda la nueva tecnología superior creada para RG. El excelente ajuste y la comodidad de este guante lo convierten en la mejor opción. La palma de látex alemán de 4 mm de contacto negro ofrece un agarre y una durabilidad sorprendentes. Estamos seguros de que todos los poseedores estarán extremadamente orgullosos y seguros usando nuestro NUEVO modelo RG AVERSA. ¡Es sin duda uno de los mejores guantes del mercado internacional esta temporada!

Bionix

105,00 $

¡Nuevo diseño, nueva combinación de colores y nueva zona de muñeca! Este modelo Bionix de la colección 2022-2023 ofrece un ajuste mejorado superior creado después de un largo proceso de investigación y desarrollo solo para guantes RG. El corte negativo roll hibrido, la palma de látex GIGA Grip blanca y el sistema de muñequeras hacen de este guante una excelente opción para todos los porteros de nivel PRO a Amateur.

Zima

110,00 $

¡Un nuevo diseño para ZIMA. Material altamente transpirable y muy elástico, es un modelo con un gran ajuste. Ideal para porteros PRO. La nueva y magnífica palma de látex alemán GIGA Grip ofrece las mejores propiedades de agarre, gran resistencia a la abrasión y un rendimiento sobresaliente en la mayoría de las condiciones. La palma es extra larga con texturas en relieve y tiene un nuevo pull up para un mejor control. Su forma ergonómica se adapta totalmente a los movimientos naturales de los dedos. El pulgar de doble envoltura brinda una mejor sensación y control de la pelota.

Toride

73,00 $

¡Regresa después de una temporada de gran éxito el modelo Toride Replica! Sin duda uno de los mejores guantes de corte negativo del mercado para modelos de Gama Media. Le dimos a este modelo una nueva combinación de colores en el dorso para darle un nuevo look más vibrante. Junto con la zona de goma ergonómica del punzón dotan a este modelo de una gran comodidad y un increíble ajuste a la mano. La correa elástica extraíble permite a los porteros disfrutar de una gran estabilidad en la zona de la muñeca según sus necesidades. El Toride Replica es un guante muy ligero y muy transpirable en la mano. ¡Es la mejor opción para todos los porteros en todos los niveles!

Aion

90,00 $

¡Aion, nuestro modelo completamente nuevo, inspirado en el Dios de los Tiempos, ahora está aquí para detener el tiempo para ti! ¡Después de más de 12 meses de investigación y desarrollo, podemos presentarte Aion, un modelo que te sorprenderá con un nuevo corte, una nueva palma y un nuevo diseño sin costuras! Este nuevo guante RG combina el acolchado adicional de un modelo clásico con la agilidad y la forma física de nuestros modelos RG sin costuras. ¡Estamos seguros de que este modelo será una sorpresa internacional esta temporada y estamos seguros de que será uno de los favoritos de muchos porteros!

Aspro 4Train 23

68,00 $

El nuevo modelo Aspro 4Train tiene un ajuste mejorado y una sensación mejor y más acolchada en la mano. El nuevo corte roll híbrido ofrece a los porteros una mayor zona de contacto con la pelota. Este es un fantástico guante de rango medio con 10 varillas extraíbles de protección para los dedos, ¡por lo tanto, una excelente opción para todos los porteros de todos los niveles y edades!

Aspro

90,00 $

Nuestro nuevo modelo Aspro 22-23 ha llegado con una nueva combinación de colores, manteniendo todas las especificaciones y detalles que hacen de este guante una excelente elección. Es un modelo clásico, muy cómodo en la mano a la vez que ofrece un agarre superior en cualquier condición climática y durabilidad. ¡Es ideal para todos los porteros de cualquier nivel, ya que muchos de nuestros porteros PRO han elegido este modelo para sus partidos oficiales!

Snaga Aqua 23

90,00 $

¡Nuevo Snaga Aqua 22-23, un nuevo diseño de dorso en relieve, con una zona de perforación inyectada de silicona 3D diferente y mejorada! Después de mucho desarrollo técnico como RG, cambiamos el área de la muñeca para ofrecer un ajuste más rápido y cómodo del guante. Snaga aqua es un clásico y uno de los modelos RG más vendidos cada año. El equilibrio entre agarre en cualquier condición climática, durabilidad y ajuste hacen que este guante sea imprescindible para los porteros de cualquier nivel, desde profesionales hasta jóvenes.