Snaga Black

    90,00 $

    Un modelo clásico de RG. Diseño nuevo y mejorado dorso en relieve 3D. La nueva área de golpe de goma 3D le da al guante un aspecto elegante y una gran comodidad.

    Snaga BLACK está montado sobre un cuerpo EMBOSSED de neopreno NEGRO completo, diseñado para un ajuste ergonómico superior en la mano.

    Este modelo es un roll finger híbrido, un corte RG ahora clásico que es amado y preferido por muchos porteros internacionales.

    Su palma BLACK Contact de látex alemán puro de 4 mm, ofrece el mejor agarre posible en TODAS las condiciones y una durabilidad increíble. Zona de la muñeca mejorada con mayor elasticidad para un uso más fácil, potenciada por el cierre de doble elástico para satisfacer las necesidades de cualquier portero exigente.

    Tamaño
    Cantidad
    Últimas unidades en stock

     

    Términos y condiciones

     

    Envío Seguro

    CORTE: Hybrid Roll finger sin costuras. 
    DORSO: 4mm de Látex Natural Alemán + 3mm de acolchado interno. Ambientado en un panel negro de neopreno en relieve diseñado por RG. ¡Nuevo punzón de goma RG 3D!
    CUERPO: NEGRO de un solo panel en relieve Neopreno impermeable.
    PALMA: 4mm + 3mm Negro Contacto Grip Látex Alemán. Corte de dedo Hybrid Roll sin costuras. Pulgar doblemente envuelto que proporciona comodidad y una mayor área de contacto con la pelota. 
    TECNOLOGÍA FIX FIT
    MUÑECA & CIERRE: Correa elástica de muñeca de doble envoltura de 6cm de ancho. 
    Nuevo diseño Pull up con impresión de silicio colocado en la mitad de la muñeca con una técnica antideslizante para un ajuste más fácil del guante. 

    SB22
    2 Artículos

    Avísame cuando esté disponible

    Referencias específicas

    7 otros productos en la misma categoría:

    Bacan

    105,00 $

    Nuestro primer modelo roll hibrido RG sin costuras. Completamente rediseñado; lleno de modificaciones de la era moderna. Un diseño de triple envoltura para un ajuste increíble en la mano y un área adicional de contacto con la pelota. ¡Colores brillantes y nuevo diseño para un look impactante!

    Snaga Rosso

    90,00 $

    El nuevo Snaga Rosso, uno de nuestros modelos clásicos más vendidos, regresa para una edición limitada, con una nueva técnica de ajuste, una nueva área de zona de golpe elevada y un nuevo diseño de revés moderno absolutamente increíble. El nuevo Rosso es un hermoso modelo que además ofrece seguridad y comodidad. ¡EL FAVORITO DE UN PORTERO DEFINITIVO!

    Aspro 4Train

    68,00 $

    Un modelo de gama media con un esquema de impresión de nuevo diseño único y colorido. Aspro 4 Train está equipado con un acolchado interior junto con 5 protectores de dedos extraíbles que brindan una opción dual para todos los porteros que desean jugar con o sin protección para los dedos. Este modelo tiene un ajuste excelente con una entrada de muñeca elástica, lo que lo convierte en una excelente opción para todos los porteros en cualquier nivel.

    Snaga Aqua

    90,00 $

    Un modelo clásico de RG. Un fantástico diseño nuevo y mejorado con dorso en relieve 3D. La nueva área de golpe de goma 3D le da al guante un aspecto elegante y una gran comodidad. Snaga aqua está montado sobre un cuerpo EMBOSSED de neopreno completo, diseñado para un ajuste ergonómico superior en la mano. Este modelo es un roll finger hibrido, un corte clásico que es amado y preferido por muchos porteros internacionales. La palma AQUA Contact de látex alemán puro de 4 mm, ofrece el mejor agarre posible en TODAS las condiciones y una durabilidad increíble. Zona de la muñeca mejorada con mayor elasticidad para un uso más fácil, potenciada por el cierre de doble elástico para satisfacer las necesidades de cualquier portero exigente.

    Aspro Black-out

    75,00 $

    Después de una extensa investigación y desarrollo, estamos listos para presentarle nuestro nuevo modelo híbrido. Aspecto superelegante, un aspecto completamente negro mate ofrece características completamente nuevas, como una excelente durabilidad, un increíble agarre de primer nivel y nuestro exclusivo ajuste superior. Pudimos equilibrar una gran relación calidad-precio.

    Toride Replica

    65,00 $

    Uno de los mejores guantes de corte negativo del mercado para modelos de Gama Media.

    El corte negativo, el dorso Meccano junto con la zona del punzón de goma ergonómica le confieren a este modelo una gran comodidad y un gran ajuste a la mano.

    La correa elástica extraíble permite a los porteros disfrutar de una gran estabilidad en la zona de la muñeca.

    El Toride Replica es un guante muy ligero y muy transpirable en la mano. ¡Es la mejor opción para todos los porteros en todos los niveles!

    Comentarios (0)