ASPRO BLACK OUT

    75,00 $

    Después de una extensa investigación y desarrollo, estamos listos para presentarle nuestro nuevo modelo híbrido. Aspecto superelegante, un aspecto completamente negro mate ofrece características completamente nuevas, como una excelente durabilidad, un increíble agarre de primer nivel y nuestro exclusivo ajuste superior. Pudimos equilibrar una gran relación calidad-precio.

    Tamaño
    Cantidad

     

    Términos y condiciones

     

    Envío Seguro

    ᴀsᴘʀᴏ ʙʟᴀᴄᴋ-ᴏᴜᴛ 360°?

    Nuevo modelo híbrido de aspecto súper elegante, un look mate totalmente negro que ofrece durabilidad, agarre de alto nivel y nuestro ajuste superior característico.

    ᴄᴀʀᴀᴄᴛᴇʀísᴛɪᴄᴀs:

    ⚫ ᴅᴏʀsᴏ: Látex sintético de alta calidad totalmente equipado con acolchado interno y con un increíble y único aspecto mate-negro que hace que este guante luzca muy fuerte, duradero y elegante.

    ⚫ ᴄᴏʀᴛᴇ: Corte híbrido roll ajustado. El sistema del pulgar doble wrap ofrece un mayor control y un excelente ajuste. La malla ofrece transpirabilidad.

    ⚫ ᴘᴀʟᴍᴀ: La palma alemana Pro contact de 4 mm de alta calidad le da el mejor agarre y durabilidad del mercado.

    ⚫ ᴄɪᴇʀʀᴇ: La doble correa sintética elástica con gel de goma extendida brinda soporte a la muñeca tanque es súper ajustable y cómoda.


    BO22
    11 Artículos

    Avísame cuando esté disponible

    Referencias específicas

    16 otros productos en la misma categoría:

    ZIMA 23

    110,00 $

    ¡Un nuevo diseño para ZIMA. Material altamente transpirable y muy elástico, es un modelo con un gran ajuste. Ideal para porteros PRO. La nueva y magnífica palma de látex alemán GIGA Grip ofrece las mejores propiedades de agarre, gran resistencia a la abrasión y un rendimiento sobresaliente en la mayoría de las condiciones. La palma es extra larga con texturas en relieve y tiene un nuevo pull up para un mejor control. Su forma ergonómica se adapta totalmente a los movimientos naturales de los dedos. El pulgar de doble envoltura brinda una mejor sensación y control de la pelota.

    BIONIX 23

    105,00 $

    ¡Nuevo diseño, nueva combinación de colores y nueva zona de muñeca! Este modelo Bionix de la colección 2022-2023 ofrece un ajuste mejorado superior creado después de un largo proceso de investigación y desarrollo solo para guantes RG. El corte negativo roll hibrido, la palma de látex GIGA Grip blanca y el sistema de muñequeras hacen de este guante una excelente opción para todos los porteros de nivel PRO a Amateur.

    AION

    90,00 $

    ¡Aion, nuestro modelo completamente nuevo, inspirado en el Dios de los Tiempos, ahora está aquí para detener el tiempo para ti! ¡Después de más de 12 meses de investigación y desarrollo, podemos presentarte Aion, un modelo que te sorprenderá con un nuevo corte, una nueva palma y un nuevo diseño sin costuras! Este nuevo guante RG combina el acolchado adicional de un modelo clásico con la agilidad y la forma física de nuestros modelos RG sin costuras. ¡Estamos seguros de que este modelo será una sorpresa internacional esta temporada y estamos seguros de que será uno de los favoritos de muchos porteros!

    SNAGA ROSSO

    90,00 $

    El nuevo Snaga Rosso, uno de nuestros modelos clásicos más vendidos, regresa para una edición limitada, con una nueva técnica de ajuste, una nueva área de zona de golpe elevada y un nuevo diseño de revés moderno absolutamente increíble. El nuevo Rosso es un hermoso modelo que además ofrece seguridad y comodidad. ¡EL FAVORITO DE UN PORTERO DEFINITIVO!

    SNAGA AQUA

    90,00 $

    ¡Nuevo Snaga Aqua 22-23, un nuevo diseño de dorso en relieve, con una zona de perforación inyectada de silicona 3D diferente y mejorada! Después de mucho desarrollo técnico como RG, cambiamos el área de la muñeca para ofrecer un ajuste más rápido y cómodo del guante. Snaga aqua es un clásico y uno de los modelos RG más vendidos cada año. El equilibrio entre agarre en cualquier condición climática, durabilidad y ajuste hacen que este guante sea imprescindible para los porteros de cualquier nivel, desde profesionales hasta jóvenes.

    Comentarios (0)